Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 18/02/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR

RESOLUCION de 15 de diciembre de 1998, por la que se hace pública la adjudicación de contrato de suministro.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Mancomunidad hace pública la resolución de adjudicación del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: Equipos móviles residuos sólidos urbanos, desglosado en los siguientes lotes:

1. 9 camiones recogedor compactador RSU.

2. 1.135 contenedores.

3. 7 barredoras autopropulsadas.

4. 1 camión recolector plásticos agrícolas.

Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 38, de 4 de abril de 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuestos base de licitación:

Lote 1: 179.999.999 pesetas.

Lote 2: 34.050.264 pesetas.

Lote 3: 98.000.002 pesetas.

Lote 4: 11.000.000 pesetas.

5. Adjudicación.

Fecha: 17 de junio de 1998.

Contratista Lotes 1, 2, 3 y 4: Urbaser, S.A. Nacionalidad: Española.

Importes:

Lote 1: 178.500.000 pesetas.

Lote 2: 33.415.000 pesetas.

Lote 3: 97.500.000 pesetas.

Lote 4: 11.000.000 pesetas.

Lebrija, 15 de diciembre de 1998.- El Presidente, José Dorado Alé.

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