Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Mancomunidad hace pública la resolución de adjudicación del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Obras.
Objeto: Encauzamiento del Arroyo del Salto del Grillo, situado en el municipio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) (Tramo medio y colector de la calle Torrente).
Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 14, de 5 de febrero de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Noventa y nueve millones doscientas ochenta y ocho mil quinientas diecisiete (99.288.517) pesetas.
5. Adjudicación.
Fecha: 1 de abril de 1998.
Contratista: Caminos, Canales y Puertos, S.A. Nacionalidad: Española.
Importe: Noventa y siete millones setecientas noventa y nueve mil ciento ochenta y nueve (97.799.189) pesetas.
Lebrija, 15 de diciembre de 1998.- El Presidente, José Dorado Alé.
Descargar PDF