Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 20/02/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 20 de enero de 1999, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete a Información Pública la modificación en el calendario, horario y número de expediciones de la concesión del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Andújar y Córdoba, VJA-041. (PP. 246/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Miguel Ramírez Luna en nombre y representación de Rafael Ramírez, S.L., ha solicitado las siguientes modificaciones de calendario, horario y número de expediciones en la concesión del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Andújar y Córdoba, VJA-041:

- Prolongación del servicio entre Córdoba y Montoro (con salida a las 7,00 h.) a Villa del Río-Marmolejo-Andújar.

- Atrasar el servicio de las 15,00 h. entre Andújar y Córdoba, de lunes a viernes, a las 15,30 h. de lunes a sábados.

- Implantar los siguientes servicios:

- 20,00 h. Andújar-Marmolejo-Villa del Río-Montoro-Pedro Abad-El Carpio-Empalme Villafranca-Alcolea-Córdoba (de lunes a viernes, excepto festivos).

- 15,15 h. Villa del Río-Montoro-Pedro Abad-El Carpio-Empalme Villafranca-Alcolea- Cam. Rabanales-Córdoba (de lunes a viernes, excepto festivos).

- 11,45 h. Andújar-Marmolejo-Villa del Río-Montoro-Pedro Abad- El Carpio-Empalme Villafranca-Alcolea-Córdoba (domingos y festivos).

- 13,30 h. Córdoba-Alcolea-Empalme Villafranca-El Carpio-Pedro Abad-Montoro-Villa del Río-Marmolejo-Andújar (domingos y festivos).

- Supresión del párrafo siguiente establecido en la Resolución de adjudicación definitiva: «Toda modificación en las expediciones, calendario y horarios de este servicio deberá ser previamente autorizada por la Administración con arreglo al art. 82.2 párrafo 1º del ROTT¯.

De conformidad con lo establecido en el art. 86 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete el expediente de modificación a información pública, a fin de que en el plazo máximo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente arriba mencionado y realizar las alegaciones que estimen oportunas, en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, sita en calle Tomás de Aquino, s/n, planta 9ª

Córdoba, 20 de enero de 1999.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF