Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 20/02/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: PS-SE-665/96.

Nombre y apellidos: Doña Magdalena Jiménez Rueda. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 19 de diciembre de 1997, mediante la que se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad del Decreto 400/90, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. Expte.: PS-SE-1597/96.

Nombre y apellidos: Doña Inmaculada Arroyos Vázquez. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 19 de diciembre de 1997, mediante la que se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad del Decreto 400/90, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. Expte.: PS-SE-313/97.

Nombre y apellidos: Don Angel J. Gómez Moreno. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 15 de julio de 1998, mediante la que se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad del Decreto 400/90, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. Expte.: PS-SE-454/97.

Nombre y apellidos: Doña Mª Carmen Gómez Aguilera. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 15 de julio de 1998, mediante la que se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad del Decreto 400/90, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. Expte.: PS-SE-606/97.

Nombre y apellidos: Don Francisco López Gómez. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 15 de julio de 1998, mediante la que se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad del Decreto 400/90, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. Expte.: PS-SE-42/97.

Nombre y apellidos: Don Raimundo Cortez Rinconada. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 23 de febrero de

1998 para que, en el plazo de 10 días, subsane las faltas o aporte los documentos oportunos en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, aportando original y fotocopia de la hoja del libro de familia donde consten los datos de filiación de su hijo Mario Cortez Gentil, advirtiéndole que transcurrido dicho plazo se le tendrá por desistido de su solicitud, archivándose sin más trámite de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-SE-1228/97.

Nombre y apellidos: Doña Salud de Luis Marín. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 28 de abril de 1998 para que, en el plazo de 10 días, subsane las faltas o aporte los documentos oportunos en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional aportando fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad de la solicitante y de su hija doña Mónica Valle de Luis, advirtiéndole que transcurrido dicho plazo se le tendrá por desistido de su solicitud, archivándose sin más trámite de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 25 de enero de 1999.- El Delegado, Juan Rodríguez Cordobés.

Descargar PDF