Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 23/02/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARACENA (GRANADA)

EDICTO. (PP. 286/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Maracena, don Francisco Olvera López.

Hace saber: Que por acuerdo plenario de fecha 27 de enero de

1999 se ha procedido a la rectificación de las Bases de Personal aprobadas en sesión plenaria con fecha 29 de junio de

1998, relativa a la Plaza de «Informadora-Animadora Socio Cultural (Anexo I)¯, cuyas Bases fueron publicadas en el BOJA núm. 12, de 28 de enero de 1999, siendo las correcciones realizadas las siguientes:

- Punto 5.7. Donde dice: «La relación definitiva de aprobados que el Tribunal hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, será elevada al Pleno con la correspondiente propuesta de nombramiento¯, debe decir: «La relación definitiva de aprobados que el tribunal hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, será elevada al Alcalde-Presidente con la correspondiente propuesta de nombramiento¯.

- Punto 6.3. Donde dice: «El Ayuntamiento Pleno, una vez que los aspirantes propuestos hayan presentado la documentación acreditativa de los requisitos, procederá al nombramiento a favor de los aprobados como Personal Laboral Fijo¯, debe decir: «El Alcalde-Presidente, una vez que los aspirantes propuestos hayan presentado la documentación acreditativa de los requisitos, procederá al nombramiento a favor de los aprobados como Personal Laboral Fijo¯.

- ANEXO I. II) Fase oposición: Donde dice: «Cada ejercicio de oposición se puntuará de 0 a 10 puntos, siendo la suma total de la fase de oposición la media aritmética del resultado de los tres ejercicios, debiendo obtenerse como mínimo 5 puntos en cada uno de ellos para pasar al siguiente ejercicio¯, debe decir: «Cada ejercicio de la oposición se puntuará de 0 a 6 puntos, siendo la suma total de la fase de oposición la media aritmética del resultado de los tres ejercicios, debiendo obtenerse como mínimo 3 puntos en cada uno de ellos para pasar al siguiente ejercicio¯.

Maracena, 28 de enero de 1999.- El Alcalde, Francisco Olvera López.

Descargar PDF