Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 25/02/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de convocatoria de concurso público de Registros Mineros. (PD. 438/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 15 de enero de 1999, de la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Almería, por la que se convoca concurso público de Registros Mineros que han quedado francos dentro de la provincia.

La Delegación Provincial de Trabajo e Industria hace saber que, como consecuencia de la caducidad de los Registros Mineros que a continuación se detallan, quedaron francos los terrenos ocupados por ellos.

Esta Delegación Provincial, en aplicación del art. 53 de la Ley de Minas 22/1973, de 21 de julio, convoca concurso público de los mismos. En la relación quedan expresados el número de los Registros, nombre, mineral o secciones, hectáreas o cuadrículas, y términos municipales afectados.

Registros mineros cuya superficie se encuentra totalmente dentro de la provincia de Almería, por lo que la superficie concursada coincide con la total otorgada en su día a los citados registros mineros.

Número: 39.351.

Nombre: Piedra Negra.

Término: Benahadux.

Superficie: 40 ha.

Sustancia: Bentonitas.

Número: 39.826.

Nombre: Ana María.

Término: Tabernas.

Superficie: 2 c.

Sustancia: Yeso.

Número: 39.853.

Nombre: El Duende.

Término: Huércal-Overa.

Superficie: 16 c.

Sustancia: Yeso.

Número: 39.871.

Nombre: Los Arenales.

Término: Almería.

Superficie: 10 c.

Sustancia: Trípoli.

Número: 40.146.

Nombre: Carmen Dos.

Término: Mojácar-Vera.

Superficie: 54 c.

Sustancia: Yeso.

Número: 40.187.

Nombre: Hugo.

Término: Alhama Almería.

Superficie: 2 c.

Sustancia: Mármol.

Número: 40.197.

Nombre: Adelfas.

Término: El Ejido-Dalías.

Superficie: 102 c.

Sustancia: Travertino.

Número: 40.209.

Nombre: Santa Isabel.

Término: Felix y otros.

Superficie: 156 c.

Sustancia: Travertino.

Número: 40.219.

Nombre: Lucainena.

Término: Lucainena Torres.

Superficie: 10 c.

Sustancia: Yeso.

Número: 40.222/3.2.

Nombre: Gorra 3.

Término: Níjar.

Superficie: 18 c.

Sustancia: Calizas.

Número: 40.277.

Nombre: El Pilarico.

Término: Antas.

Superficie: 8 c.

Sustancia: Perlita.

Registros Mineros que, encontrándose parte de su superficie en la provincia de Almería, afectan a otras colindantes. Se convoca a concurso aquella parte de su superficie que afecta a la provincia de Almería.

Número: 40.058.

Nombre: Dimarsa Cuatro.

Término: Vélez Blanco.

Superficie: 270 c.

Sustancia: Mármol.

Número: 40.251.

Nombre: Bugéjar Pinar.

Término: María y otro.

Superficie: 54 c.

Sustancia: Sec. C).

Registros Mineros que, como consecuencia del otorgamiento como concesiones de explotación con menos superficie que ocupaban los permisos de investigación de que provienen, renuncia voluntaria a parte de su superficie por los

interesados, y/o adecuación a lo dispuesto en la Ley 56/1980, que modificó parcialmente la Ley de Minas 22/1973, han quedado francas también parte de sus superficies. Las superficies que se indican en cada caso son las que salen a concurso.

Número: 39.634.

Nombre: Mary José.

Término: Níjar.

Superficie: 1.245. ha.

Sustancia: Bentonina.

Las solicitudes se ajustarán a lo establecido en el art. 72 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978, de modificación de la Ley de Minas, de 5 de noviembre (BOE de 21 de noviembre), y Disposición Adicional de la Ley 25/1983, de 26 de diciembre, sobre incompatibilidades de altos cargos (BOE de 27 de diciembre). Asimismo, contendrán declaración expresa de hallarse al corriente de los pagos de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

Dichas solicitudes se presentarán en esta Delegación Provincial de Trabajo e Industria, C/ Hermanos Machado, núm. 4, 2ª, C.P.

04071, durante el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la fecha del concurso.

La Mesa de apertura de solicitudes se constituirá a las 12 horas del día siguiente hábil a la expiración del plazo anteriormente citado. Caso de que el día que corresponda efectuar la apertura fuese sábado, se efectuará ésta el primer día hábil siguiente.

Obran en esta Delegación Provincial, a disposición de los interesados, durante las horas de oficina, los datos relativos a la situación geográfica de las superficies sometidas a concurso.

Podrán asistir a la apertura de pliegos quienes hubiesen presentado peticiones.

Los gastos de información pública, tanto de la convocatoria del presente concurso como de la resolución que proceda, serán de cuenta de cuantos adjudicatarios resulten beneficiados en el mismo, en partes proporcionadas a los registros adjudicados.

Almería, 18 de enero de 1999.- El Delegado, Blas Díaz

Bonillo.

Descargar PDF