Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 04/03/1999

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 1 de febrero de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado los concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resoluciones de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

13º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), artículo 4º del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el artículo 71º de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Plaza convocada por Resolución de 25 de junio de 1997 (BOE de

16 de julio)

Doña Paz Fernández Díaz, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social¯ (Núm. 522), adscrita al Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera de la Universidad de Cádiz.

Plazas convocadas por Resolución de 2 de diciembre de 1997 (BOE de 10 de enero de 1998)

Don Rafael Mañanes Salinas, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada¯ (Núm. 1.139), adscrito al Departamento de Física Aplicada, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz.

Don Manuel Gómez Luque, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada¯ (Núm. 696), adscrito al Departamento de Economía General, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera de la Universidad de Cádiz.

Don Antonio Arcas de los Reyes, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada¯ (Núm. 1.678), adscrito al Departamento de Economía General, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera de la Universidad de Cádiz.

Doña Mª de los Angeles Martelo Baro, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería¯ (Núm. 1.484), adscrita al Departamento de Enfermería y Fisioterapia, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Ciencias de la Salud (Delegación Algeciras) de la Universidad de Cádiz.

Don Alvaro Bernalte Benazet, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería¯ (Núm.

1.486), adscrito al Departamento de Enfermería y Fisioterapia, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Ciencias de la Salud (Delegación Algeciras) de la Universidad de Cádiz.

Don Pedro Luis Guerrero Santos, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería¯ (Núm. 1.377), adscrito al Departamento de Ingeniería Industrial, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

Don Alberto Iglesias Alonso, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia¯ (Núm.

1.084), adscrito al Departamento de Enfermería y Fisioterapia, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz.

Don Juan Enrique Chover Serrano, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología

Electrónica¯ (Núm. 434), adscrito al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, Tecnología Electrónica y Electrónica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 1 de febrero de 1999.- El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Galán Vallejo.

Descargar PDF