Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 04/03/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de gestión de tributos cedidos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por esta Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, intentada por dos veces la notificación de actos de gestión de tributos cedidos de conformidad y en los términos establecidos en el art. 105.3 y 4 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, y no habiendo sido posible su realización por causas no imputables a esta Administración Tributaria, se cita, por medio de este anuncio, conforme establece el art. 105.6 del citado texto legal, a los interesados que se relacionan o a sus representantes, para ser notificados por comparecencia en esta Delegación Provincial, C/ Conde de Gondomar, núm. 10, Servicio de Gestión de Ingresos Públicos, en el plazo de diez días contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

Transcurrido dicho plazo, si no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento señalado para comparecer.

Abreviaturas.

Cód.: Código Notificaciones.

Doc.: Número de documento y año.

V.: Valor.

T.P.: Número y año de tasación pericial contradictoria.

Relación de notificaciones pendientes.

Procedimiento: Gestión Tributaria.

Tributo: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Tasación pericial contradictoria.

Nombre y apellidos: Rufina Pérez García.

Cód.: 15208.

Doc.: 13437/93.

T.: 74/96.

Bienes objeto de la tasación: 75 parcelas de la finca denominada «Alamillo¯ en el término municipal de Córdoba, con una superficie total de 21 ha, 70-57 CA.

Valor declarado: 45.000.000 de ptas.

Valor comprobado: 86.822.800 ptas.

Caso de no estar conforme con la nueva valoración practicada, debe manifestar ante esta Oficina el nombre y circunstancia del Perito que designe por su parte. Ello en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al en que finalice el plazo de diez días para comparecer ante el Servicio de Gestión de Ingresos Públicos.

En igual plazo, de quince días, contado desde la fecha en que lo designe, el Perito nombrado por Vd. deberá aportar ante esta Oficina la hoja de tasación de los bienes.

Los honorarios del Perito designado por el sujeto pasivo serán satisfechos por éste.

La falta de designación de Perito o la no aportación de la hoja de aprecio en plazo determinará la conformidad con el valor asignado a los bienes por el Perito de la Administración.

Córdoba, 25 de enero de 1999.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.

Descargar PDF