Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 04/03/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

REQUERIMIENTO de 28 de enero de 1999, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se inician los trámites para la retirada del Núm. de Registro General Sanitario de Alimentos de la Industria Dicem, SA, del municipio de Posadas (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud con lo determina el artículo 9º 2 del R.D.

1712/91, de 29 de noviembre, sobre Registro Sanitario de Alimentos, la cancelación de los asientos registrados de oficio se producirá por razones de exactitud del Registro o si no hubiera solicitado oportunamente la convalidación.

Ante la ausencia de solicitud de convalidación e imposibilidad de contactar directamente con el interesado, se remite desde el Distrito Sanitario Alto Guadalquivir-Palma del Río, el día

18.1.99 carta certificada con acuse de recibo a Dicem, S.A., C/ Fernández de Santiago, núm. 86, 14730, de Posadas (Córdoba), y a don Eusebio Chicharro Molero como administrador único de Dicem, S.A., a la misma dirección, al figurar estos datos en el Registro Sanitario de Alimentos, con el siguiente requerimiento:

«Por la presente se le comunica que puesto que no ha solicitado oportunamente la convalidación, se van a iniciar los trámites legales para proceder a la "Baja de Oficio" en el Registro Sanitario de su industria dedicada a la actividad de: Matadero, sala de despiece de carnes, fabricación de productos cárnicos, salazones y secado de jamones; con núm. de Registro Sanitario 10.1837/CO, con domicilio en C/ Fernández de Santiago, 86, sita en la localidad de Posadas (Córdoba).

Por ello, se le requiere para que en un plazo de 10 días formule la baja de la actividad o por el contrario presente las alegaciones pertinentes, transcurrido el cual si haberlo hecho, se iniciarán los trámites para la baja de oficio¯.

Dichos requerimientos son devueltos por el servicio de correos con la leyenda «Se marchó sin dejar señas¯, con fecha

19.1.99.

De conformidad con lo que establece el artículo 59 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y ante la devolución del acuse de recibo del requerimiento, esta Delegación Provincial lo remite para su anuncio en el tablón de edictos del Ayto. de Posadas y para su publicación en el BOJA.

Si transcurrido el plazo oportuno, sin que el interesado haya solicitado su convalidación o alegaciones, esta Delegación Provincial remitirá la oportuna propuesta de anulación de la autorización sanitaria de funcionamiento (baja de oficio).

Córdoba, 28 de enero de 1999.- El Delegado, Jesús Mª Ruiz García.

Descargar PDF