Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 04/03/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 1 de febrero de 1999, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se acuerda la notificación por edicto de la Resolución que se cita dictada en expediente sobre protección de menores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 1 de febrero de 1999, del Delegado Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería, por la que se acuerda la notificación por edicto a Jaqueline Metui Rodríguez de la Resolución de fecha 3 de diciembree 1998, por la que se constituye el acogimiento familiar preadoptivo de la menor R.M.R., expediente núm. A-261/98, habida cuenta de que carece de domicilio conocido.

De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dado que la publicación íntegra del acto lesionaría los derechos inherentes del menor, podrá comparecer en el plazo de 10 días ante el Servicio de Atención a Niños, sito en C/ Tiendas, núm. 12 (Almería), para el conocimiento del contenido íntegro de las Resoluciones citadas.

Almería, 1 de febrero de 1999.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF