Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 07/01/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 9 de diciembre de 1998, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se adjudican los premios a los mejores expedientes académicos para los alumnos que hayan finalizado sus estudios de la Diplomatura en Estadística de las Universidades de Granada, Jaén y Sevilla, y la Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas de la Universidad de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en las Ordenes de la Consejería de Economía y Hacienda de 31 de julio y 18 de septiembre de 1998, por las que se convocan premios a los mejores expedientes académicos para los alumnos que hayan finalizado sus estudios de la Diplomatura de Estadística de las Universidades de Granada, Jaén y Sevilla, y la Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas de la Universidad de Granada; y vistas las propuestas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén y Facultad de Informática y Estadística de la Universidad de Sevilla; en virtud de las atribuciones que tengo conferidas por el apartado séptimo de las Ordenes citadas

RESUELVO

Primero. Adjudicar un premio de doscientas mil pesetas (200.000 ptas.) a doña Alicia Ramas Royo, DNI núm. 52.446.941, a propuesta de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, como mejor expediente académico de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.

Segundo. Adjudicar un premio de doscientas mil pesetas (200.000 ptas.) a don Miguel Rodríguez Barranco, DNI núm.

26.226.334, a propuesta de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, como mejor expediente académico de la Diplomatura de Estadística.

Tercero. Adjudicar un premio de doscientas mil pesetas (200.000 ptas.) a doña María Dolores Estudillo Martínez, DNI núm. 75.068.681, a propuesta de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén, como mejor expediente académico de la Diplomatura de Estadística.

Cuarto. Adjudicar un premio de doscientas mil pesetas (200.000 ptas.) a don Francisco Javier Hurtado García, DNI núm.

31.687.950, a propuesta de la Facultad de Informática y Estadística de la Universidad de Sevilla, como mejor expediente académico de la Diplomatura de Estadística.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso- administrativo, en el plazo y en la forma prevista en la legislación reguladora de dicha jurisdicción.

Sevilla, 9 de diciembre de 1998.- El Director, Gaspar J. Llanes Díaz-Salazar.

Descargar PDF