Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 11/03/1999

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN 3 de febrero de 1999, por la que se reconoce la condición de Catedrático a don Angel José Angulo del Río.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 25 de enero de 1999, de la Consejería de Educación y Ciencia, se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso número 370/96 Sección 1ª, interpuesto por don Angel José Angulo del Río.

En la parte dispositiva de la Sentencia, dictada con fecha 19 de noviembre de 1998, se estima el recurso contencioso- administrativo interpuesto por don Angel José Angulo del Río contra la Orden de 13 de diciembre de 1995, por la que se elevan a definitivas las listas de seleccionados para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño, por ser contraria al Ordenamiento Jurídico. Anulamos la Orden recurrida en cuanto anula la condición de Catedrático del actor. Declaramos que el recurrente debe ser restituido en su condición de Catedrático con todas las consecuencias derivadas de esta declaración. No hacemos pronunciamiento sobre costas.

En consecuencia esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Incluir a don Angel José Angulo del Río en el Anexo I de la Orden de 13 de diciembre de 1995, en el que figuran los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los que se les reconoce la condición de Catedrático, especialidad de Física y Química, con la siguiente puntuación:

Apartado 1: 5,00. Apartado 2: 2,OO. Apartado 3: 1,00. Apartado 4: 2,60. Total puntos: 10,60. Entre Fernández Alvarez, Juan Manuel y Perozo Méndez, Manuel.

Segundo. Reconocer a don Angel José Angulo del Río el complemento de destino de nivel 26 y el complemento específico que le corresponda en función del puesto de trabajo que efectivamente desempeñe.

2. Don Angel José Angulo del Río conservará su destino actual y le corresponderán las condiciones económicas reguladas en el punto anterior y las administrativas que en la normativa vigente se establezcan al efecto.

Tercero. Los efectos administrativos se retrotraerán a la fecha de entrada en vigor de la Orden de 13 de diciembre de

1995, siendo los económicos los de la fecha de la Orden por la que se da cumplimiento a la Sentencia.

Se autoriza a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en la presente Orden.

Sevilla, 3 de febrero de 1999

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF