Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 18/03/1999

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 9 de febrero de 1999, por la que se amplía el plazo para la resolución de los concursos de méritos convocados para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los diferentes centros directivos de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose convocado, mediante ocho Ordenes de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, todas ellas de fecha 30 de octubre de 1998, publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 135, de 26 de noviembre de 1998, concursos de méritos para provisión de puestos de trabajo vacantes en los diferentes Centros Directivos de la misma, se preveía en la base undécima de dichas Ordenes que los mencionados concursos deberían resolverse en el plazo de dos meses, a contar desde la finalización de presentación de instancias, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Decreto 151/1996, de 30 de abril.

No obstante, debido al elevado número de solicitudes que se han presentado para participar en los concursos convocados, y a las especiales características de estos procedimientos, y con el objeto de que las correspondientes Comisiones de Valoración dispongan del tiempo adecuado para proceder al análisis de las instancias presentadas y elevación al órgano competente de la propuesta de los candidatos seleccionados se hace preciso ampliar el plazo de resolución previsto en las Ordenes de 30 de octubre de 1998.

Por ello, en uso de la competencia atribuida a la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el Decreto 56/1994, de 1 de marzo, de atribución de competencias en materia de personal, y en base a lo dispuesto en el art. 42 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

DISPONGO

Ampliar el plazo para resolver los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los diferentes Centros Directivos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, convocados por Ordenes de 30 de octubre de 1998, hasta el día 16 de abril de 1999.

Sevilla, 9 de febrero de 1999

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF