Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 18/03/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

EDICTO de 24 de febrero de 1999, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por el que se anuncia el trámite de información pública que en esta sede se dará, por plazo de treinta días, en el procedimiento de Adaptación de Estatutos de la Fundación que se cita, de Guadix (Granada) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al núm. 045/04/97 se sigue, en el Servicio de Asuntos Jurídicos, expedientes de adaptación de Estatutos a la Ley

30/94, de 24 de noviembre, promovido por la Fundación Excmos. Sres. Marqueses de Peñaflor y Cortes de Graena, de Guadix (Granada), en el que, entre otros extremos, se modifican las reglas relativas a la composición del Patronato.

Conforme a lo dispuesto en el art. 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se acuerda dar trámite de información pública en dicho expediente, poniéndolo a la vista, en el Servicio de Asuntos Jurídicos, Departamento de Fundaciones del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (IASS), sito en Avda. Héroes de Toledo, núm. 14 (Edificio Hytasa), de Sevilla, dando para ello el plazo de treinta días desde la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 24 de febrero de 1999.- La Directora Gerente, Mª Dolores Curtido Mora.

Descargar PDF