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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Agrupación Ronda Valle del Guadalhorce. Ronda (Málaga).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros.
c) Número de expediente: C.P. 1998/265336.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro material fungible sanitario (265336-ARV).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Urgente, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Veinticuatro millones ochocientas noventa y dos mil novecientas cuarenta pesetas (24.892.940 ptas.). Ciento cuarenta y nueve mil seiscientos nueve euros con cincuenta y ocho céntimos (149.609,58 euros).
5. Garantías. Provisional: Exenta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.a). Unidad de Suministros.
b) Domicilio: C/ San Vicente Paúl, s/n.
c) Localidad y código postal: Ronda (Málaga), 29400.
d) Teléfono: 95/287.72.16.
e) Telefax: 95/287.70.40.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en el artículo 16.c) de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Distrito de Ronda.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del citado Distrito, a las 12,00 horas del sexto día hábil contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 11 de marzo de 1999.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.