Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 25/3/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

EDICTO de 18 de febrero de 1999, de la Delegación del Gobierno de Jaén, sobre notificación de Resoluciones tomadas por la Comisión de Asistencia Jurídica gratuita de Jaén en solicitudes formuladas al efecto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mª del Mar Moreno Ruiz, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén,

Hace saber: Que, de conformidad con lo establecido en los arts. 25 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 16 del Real Decreto 2103/1996, de 20 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita y en la Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia de 10 de abril de 1997, por la que se establecen los vocales de la Comunidad Autónoma de Andalucía en las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita, (BOJA núm. 50, de 29 de abril de 1997) en relación con el art. 4.1 del indicado Reglamento y los Reales Decretos 141/1997 y 142/1997, de 31 de enero, por los que se aprueban los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de provisión de medios materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia, y como consecuencia de haber sido infructuosas todas las gestiones realizadas para la notificación a los interesados de las resoluciones tomadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Jaén en solicitudes formuladas al efecto,

Acuerdo la publicación del extracto de las resoluciones adoptadas, autorizadas por la Secretaria de la mencionada Comisión, con indicación, a los efectos de lo establecido en el art. 61 de la citada Ley 30/92, que para el conocimiento íntegro de las mismas y su constancia, podrán comparecer ante la sede de la Secretaría de la Comisión sita en el edificio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Plaza de Las Batallas, núm. 3 de Jaén.

EXTRACTO DE RESOLUCIONES

Notificación a don Juan Martínez Carrillo, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña Mercedes Martínez Caballero, en el expediente 108/99.

Notificación a don Antonio Liébanas Peraba, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña Matilde Liébanas Jhonson, en el expediente 2229/1198.

Notificación a don Francisco Prado Roldán, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña Carmen Expósito Jodar, en el expediente 2249/98.

Notificación a doña Josefina Padilla Collado, con último domicilio conocido en Cazorla (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 11/1999.

Notificación a don Rafael García Torres, con último domicilio conocido en Jimena (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente

2175/98.

Notificación a don Pedro Sáez de la Cruz, con último domicilio conocido en Ubeda (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 2156/98.

Notificación a don Fidel Liébana Liébana, con último domicilio conocido en Mengíbar (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 73/99.

Notificación a don Angel Delgado Pérez, con último domicilio conocido en Bailén (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Fidel Liébana Liébana, en el expediente 73/99.

Notificación a don Bartolomé Muñoz García, con último

domicilio conocido en La Puerta de Segura (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Genaro Emilio Rodríguez González, en el expediente 52/99.

Notificación a doña Ana Díaz Sevilla, con último domicilio conocido en Quesada (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña Tomasa Alcalá Sevilla, en el expediente 55/99.

Notificación a doña Mª Paz del Raez Manjón, con último

domicilio conocido en Ubeda (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Pedro Rubio Maeso, en el expediente 49/99.

Notificación a don Miguel Borrajo Novoa, con último domicilio conocido en Andújar (Jaén), poner en su conocimiento que la abogada que le ha sido designada de oficio ha formulado alegación de insostenibilidad, por lo que hasta tanto no hayan sido emitidos los informes correspondientes por el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén y el Ministerio Fiscal, la

resolución se encuentra en suspenso, en el expediente 2118/98.

Asimismo, se pone en conocimiento de los interesados que contra los mencionados acuerdos pueden formular impugnación, conforme a lo establecido en el art. 20 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, en el plazo de cinco días hábiles de esta publicación ante la Secretaría de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita sita en el domicilio anteriormente indicado.

Jaén, 18 de febrero de 1999.- La Delegada, María del Mar Moreno Ruiz.