Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 25/3/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 26 de febrero de 1999, por la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Asuntos Sociales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la presente Orden se aborda una reestructuración parcial de la red de centros dependientes de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla. Dicha reestructuración consiste en la redistribución de puestos y personal desde el Hogar Escolar Isabel la Católica, suprimido por Resolución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 10 de noviembre de 1993, a otros centros asignados al mismo centro directivo, algunos de estos ubicados en distinta localidad. A fin de realizar dicha redistribución, se adoptó acuerdo sobre ésta en la Comisión del Convenio para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía en sesión celebrada el 29 de diciembre de 1993, y Resolución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla sobre movilidad geográfica del personal por cierre del Hogar Escolar Isabel la Católica con fecha 1 de febrero de 1994.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo

20 del V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía, en la Disposición Final 5ª del Decreto 16/1988, de 27 de enero, por el que se actualiza la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía, y con el artículo 10 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo

D I S P O N G O

Artículo 1. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Asuntos Sociales.

Se aprueba la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Asuntos Sociales en los términos previstos en el Anexo 1 de la presente Orden.

Artículo 2. Adscripción de personal laboral. El personal laboral asignado al Hogar Escolar Isabel la Católica queda adscrito con el mismo carácter que venía desempeñando su puesto de trabajo en el centro suprimido a los puestos y a los centros relacionados en el Anexo 2 de la presente Orden.

Disposición final. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de febrero de 1999

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

VEANSE ANEXOS EN EDICION IMPRESA DEL BOJA