Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 25/3/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 2 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 3371/1994, interpuesto por Multicrois, SL, en relación al recurso ordinario núm. 611/94.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía se publica para general conocimiento en sus propios términos el fallo de la sentencia dictada con fecha 27 de abril de 1998, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso contencioso- administrativo número 3371/1994, promovido por Multicrois, S.L., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO

Estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora doña Rosa María Fernández Martínez en la representación acreditada de «Multicrois, S.L.¯, contra la Resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, de fecha 20 de septiembre de

1994, que desestimó el recurso ordinario interpuesto contra la de la Delegación Provincial de Jaén, de fecha 11 de marzo del mismo año, que en expediente 2/94, y aceptando la propuesta del Acta de Infracción 1194/93, de 2 de diciembre, impuso a la actora sanción de un millón de pesetas de multa, como autora de una infracción muy grave y otra de diez mil pesetas de multa por infracción leve, calificadas ambas en grado mínimo, del orden social, manteniéndose por ser conforme a derecho la primera de las sanciones impuestas y no la segunda que se anula por no ser conforme a derecho; sin expresa imposición de costas.

Sevilla, 2 de marzo de 1999.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.