Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 30/03/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL (CADIZ)

ANUNCIO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Boletín Oficial de la Provincia núm. 238, de fecha 14 de octubre de 1998, publicaba las Bases de la Convocatoria para cubrir diversas plazas vacantes en este Excmo. Ayuntamiento, entre las que se incluía una plaza de Suboficial de la Policía Local. Habiendo sido modificadas dichas Bases por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de fecha 14 de enero de 1999 a requerimiento de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, en lo referente a los ejercicios a realizar para cubrir en propiedad la plaza citada, por el presente se hace pública la mencionada modificación y cuyo tenor literal es el siguiente:

«Los ejercicios de la Oposición serán tres: Una prueba psicotécnica, una prueba de conocimiento y una prueba física. Todos y cada uno de ellos serán obligatorios y eliminatorios.

1º Ejercicios de pruebas psicotécnicas. Consistirá en la resolución de uno o varios tests psicotécnicos, determinados por el Tribunal inmediatamente antes de celebrarse el ejercicio a propuesta del Psicólogo Municipal. Esta prueba evaluará los siguientes factores: Intelectuales, aptitudes específicas y características de la personalidad. La calificación será de Apto o no Apto. Los que obtuviesen esta última serán eliminados.

2º Pruebas de conocimiento. Constará de dos partes, la primera consistirá en contestar por escrito en el tiempo máximo que determine el Tribunal dos temas contenidos en el temario y propuestos por el mencionado Tribunal, la segunda consistirá en la resolución de un caso práctico cuyo contenido esté relacionado con el temario en un plazo máximo a determinar por el Tribunal. Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para aprobar obtener 5 puntos en las contestaciones de los temas y otros 5 puntos en la resolución del caso práctico. La calificación final será la suma dividida por 2.

3º Pruebas físicas. Serán las mismas que las publicadas en el BOP núm. 238, de 14 de octubre de 1998¯.

Puerto Real, 3 de octubre de 1999.- El Alcalde, Antonio García Fernández.