Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 03/04/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 11 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 3521/1994, interpuesto por don Francisco Sánchez Ruiz, en relación al recurso ordinario núm. 642/94.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 11 de mayo de 1998, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso contencioso- administrativo núm. 3521/1994, promovido por don Francisco Sánchez Ruiz, sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O

Estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora doña María Fidela Castillo Funes, en la representación acreditada de don Francisco Sánchez Ruiz, contra la Resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, de fecha 7 de septiembre de 1994, que desestimó el recurso ordinario interpuesto contra la de la Delegación Provincial en Granada de fecha 14 de marzo del mismo año, que en expediente ST-277/94, y aceptando la propuesta del Acta de Infracción 1518/93-2 T, de 6 de agosto, impuso al acto sanción de quinientas mil cien pesetas de multa, como autor de una infracción muy grave, apreciada en grado mínimo, del orden social, cuyos actos administrativos se anulan por no conformes a derecho; sin expresa imposición de costas.

Sevilla, 11 de marzo de 1999.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF