Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 06/04/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 4 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos núms. 12/98-S.4ª y 17/99-S.2ª, interpuestos por Comunidad de Bienes La Casa de Bombas del Sector III de Almonte-Las Marismas ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla se ha interpuesto por Comunidad de Bienes La Casa de Bombas del Sector III de Almonte-Las Marismas recursos contencioso- administrativos núms. 12/98-S.4ª y 17/99-S.2ª, contra la Orden de 10-12-98 del Consejero de Medio Ambiente por la que se reconocen los efectos de la ausencia de resolución expresa sobre la reclamación de daños por ánsares en terrenos de la Comunidad de Bienes La Casa de Bombas del Sector III de Almonte-Las Marismas, y a tenor de lo dispuesto en el artículo

49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los recursos contencioso-administrativos núms. 12/98-S.4ª y 17/99-S.2ª

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Orden impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 4 de marzo de 1999.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.

Descargar PDF