Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 06/04/1999

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CATORCE DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 269/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 993/94. Ngdo.: M. Procedimiento: Juicio Ejecutivo, de Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona «La Caixa¯, Procurador Sr. Jesús Escudero García, contra doña Beatriz Carreter González y don Manuel Puerto Rodríguez.

En el procedimiento Juicio Ejecutivo 993/94-M, seguido en el

1ª Instancia Núm. 14 de Sevilla a instancia de Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona «La Caixa¯ contra Beatriz Carreter González y Manuel Puerto Rodríguez sobre Juicio Ejecutivo, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

S E N T E N C I A

En Sevilla, a trece de mayo de mil novecientos noventa y siete.

El Sr. Don Rafael Ceres García, Magistrado-Juez 1ª Instancia Núm. 14 de Sevilla y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo 993/94-M, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona «La Caixa¯, representado por el Procurador don Jesús Escudero García y bajo la dirección del/de la Letrado/a don/doña, y de otra como demandados doña Beatriz Carreter González y don Manuel Puerto Rodríguez, que figuran declarados en rebeldía, en reclamación de cantidad, por importe de 794.351 ptas., y

F A L L O

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra doña Beatriz Carreter González y don Manuel Puerto Rodríguez hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona «La Caixa¯ de la cantidad de 595.751 de principal y los intereses pactados y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dicho/a demandado/a.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así, por esta mi Sentencia, que por la rebeldía del/de la demandado/a se le notificará en los Estrados del Juzgado, y en el Boletín Oficial de esta Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandados Beatriz Carreter González y Manuel Puerto Rodríguez, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veintiocho de enero de mil novecientos noventa y nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF