Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 08/04/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de marzo de 1999, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se acuerda el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras: JA-2-J-167. Proyecto: Acondicionamiento de la carretera A-310. Tramo: Intersección con la J-702 a límite de la provincia de Albacete. Término municipal de Siles (Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido ordenado por la Superioridad la iniciación del expediente de expropiación forzosa tras la aprobación del correspondiente proyecto, que ha sido declarado de urgencia por Acuerdo del Consejo de Gobierno con fecha 16 de marzo de 1999, lo que implica la necesidad de ocupación de los terrenos necesarios a los efectos que se establecen el el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

Esta Delegación Provincial, como consecuencia de las modificaciones aprobadas en el Proyecto base «Acondicionamiento de la carretera A-310. Tramo: Intersección con la J-702 a límite de la provincia de Albacete¯, obra clave: JA-2-J-167, ha resuelto convocar a los propietarios y titulares de de derechos afectados, para proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación, que figuran en la relación adjunta, para que comparezcan en el Ayuntamiento de Siles (Jaén), los días y horas que se expresan a continuación.

Día: 12 de abril de 1999.

A las 10,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la

15.

A las 11,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la

30.

A las 12,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la

45.

A las 13,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la

60.

A las 16,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la

75.

A las 17,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la

93.

A dicho acto, deberán asistir los interesados personalmente o por medio de apoderamiento notarial para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de contribución de los dos últimos años, pudiéndose hacerse acompañar, si lo estima oportuno y a su costa, de perito y/o Notario.

Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos o intereses directos sobre los bienes afectados, que se hayan podido omitir en la relación, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de quince días, ante la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Jaén (Servicio de Carreteras, C/ Arquitecto Berges, 7-2ª, de Jaén), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 17.1 de su Reglamento, con objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Asimismo se hace constar que a tenor de lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la norma segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificado, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos propietarios quienes sea ignorado el domicilio.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Jaén, 17 de marzo de 1999.- El Delegado, Manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF