Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 08/04/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 26 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores y se establece un nuevo plazo para la presentación de ofertas en el contrato de servicio para la organización y preparación de las conferencias y jornadas de estudio La actualidad jurídica a debate. (PD. 983/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto del Pliego de Prescripciones Técnicas entregado a las empresas interesadas en la licitación, por el procedimiento abierto y mediante la forma de concurso, del contrato de servicio para la organización y preparación de las conferencias y jornadas de estudio «La actualidad jurídica a debate¯, expediente número 1999/003/RC, se publica la oportuna rectificación:

En la prescripción «Contenido de los trabajos¯, apartado «Publicidad¯, donde dice «Los anuncios se insertarán durante los tres días inmediatamente anteriores, así como el día de celebración de la conferencia o jornada, en los diarios que se relacionan a continuación¯, debe decir «Los anuncios se insertarán durante los tres días inmediatamente anteriores, así como el día de celebración de la conferencia o jornada, de forma que cada día sea publicado un anuncio en uno de los diarios que se relacionan a continuación¯.

Se amplía el plazo de presentación de ofertas, estableciendo como nueva fecha límite hasta las catorce (14,00) horas del vigésimo sexto (26º) día natural a contar del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

Sevilla, 26 de marzo de 1999.- El Secretario General Técnico, Rafael Rodríguez de León García.

Descargar PDF