Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 13/04/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 9 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, de adjudicación de contrato de suministro de sesenta y nueve vehículos. (Expte. núm. 1533/1999/S/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente referenciado, y considerándose que en el mismo se han cumplido los trámites previstos en la vigente legislación de Contratos, en virtud de las atribuciones que me confiere la Orden de fecha 2 de enero de 1997 (BOJA núm.

24, de 28 de febrero), de delegación de competencias del Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente,

A C U E R D O

1º Adjudicar a Santana Motor, S.A., con NIF A-8069524, por importe de ciento setenta y siete millones setecientas setenta y dos mil seiscientas noventa pesetas (177.772.690), equivalentes a un millón sesenta y ocho mil cuatrocientos treinta y cinco euros con treinta y ocho céntimos (1.068.435,38 euros), incluido el IVA, la realización del contrato «Suministro de sesenta y nueve vehículos Suzuki Vitara 5P TD. A/A, color blanco, para Personal Técnico y de Guardería Forestal de los Espacios Naturales Protegidos¯, objeto del presente expediente, una vez comprobada la concurrencia en la adjudicataria de los requisitos de capacidad a que hace referencia el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

2º Que por el adjudicatario se proceda a la formalización subsiguiente del contrato, en la forma y plazos que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 9 de marzo de 1999.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.

Descargar PDF