Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Mª del Mar Moreno Ruiz, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, hace saber:
Que, de conformidad con lo establecido en los arts. 25 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 16 del Real Decreto 2103/1996, de 20 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, y en la Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia de 10 de abril de 1997, por la que se establecen los vocales de la Comunidad Autónoma de Andalucía en las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita (BOJA núm. 50, de 29 de abril de 1997), en relación con el art. 4.1 del indicado Reglamento y los Reales Decretos 141/1997 y 142/1997, de 31 de enero, por los que se aprueban los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de provisión de medios materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia, y como consecuencia de haber sido infructuosas todas las gestiones realizadas para la notificación a los interesados de las resoluciones tomadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Jaén en solicitudes formuladas al efecto, acuerdo la publicación del extracto de las resoluciones adoptadas, autorizadas por la Secretaría de la mencionada Comisión, con indicación, a los efectos de lo establecido en el art. 61 de la citada Ley 30/92, que para el conocimiento íntegro de las mismas y su constancia podrán comparecer ante la sede de la Secretaría de la Comisión, sita en el edificio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Plaza de las Batallas, num. 3, de Jaén.
EXTRACTO DE RESOLUCIONES
- Notificación a don Francisco Luis Fernández Peláez, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña Mª Dolores Caballero Fernández, en el expediente 20/99.
- Notificación a Grissur, S.L., con último domicilio conocido en (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Manuel García Rodríguez, en el expediente 9/99.
- Notificación a don Rafael García Martínez, con último domicilio conocido en Bailén (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña Jacinta Merino Martínez, en el expediente 30/99.
- Notificación a don Amador López López, con último domicilio conocido en Martos (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña Mª Rosa Pousibet Luque, en el expediente 182/99.
- Notificación a doña Encarnación Sequera Alarcón, con último domicilio conocido en Andújar (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Juan Muñoz Fernández, en el expediente 7/99.
- Notificación a doña Dolores Caballero Fernández, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 242/99.
- Notificación a doña Ana Mª Palomares García, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 255/99.
- Notificación a don Pedro Rico Cámara, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 261/99.
- Notificación a don Harry Van Dikj, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 106/99.
- Notificación a don José Carlos Valverde Padilla, con último domicilio conocido en Linares (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 2.277/98.
- Notificación a don José Carlos Valverde Padilla, con último domicilio conocido en Linares (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 97/99.
- Notificación a don José Carlos Valverde Padilla, con último domicilio conocido en El Puerto de Santa María (Cádiz), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo en el expediente 93/99.
- Notificación a don Alain Georges Vanderchelden, con último domicilio conocido en Lahiguera (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 95/99.
- Notificación a Hipero, S.L., e Hipero, S.L., con último domicilio conocido en Jaén, la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 75/99.
- Notificación a doña Antonia Muñoz Torres, con último
domicilio conocido en Santa Elena (Jaén), una vez requerida documentación necesaria para examinar la viabilidad de su pretensión, sin que lo haya realizado, la Comisión ha acordado el archivo de su petición sin más trámites, en el expediente
557/98.
Asimismo, se pone en conocimiento de los interesados que contra los mencionados acuerdos pueden formular impugnación, conforme a lo establecido en el art. 20 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, en el plazo de cinco días hábiles desde esta
publicación ante la Secretaría de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita, sita en el domicilio anteriormente indicado.
Jaén, 19 de marzo de 1999.- La Delegada, María del Mar Moreno Ruiz.
Descargar PDF