Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 20/04/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

ORDEN de 5 de abril de 1999, por la que se delega en el Instituto de Fomento de Andalucía la competencia de resolución de concesión de las ayudas previstas en el Programa de Iniciativa Pyme de Desarrollo Empresarial, regulado en el Real Decreto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de esta Consejería de Trabajo e Industria de de julio de 1998 designó al Instituto de Fomento de Andalucía entidad colaboradora para que tramitara, gestionara y distribuyera las ayudas previstas en el Programa Iniciativa Pyme de Desarrollo Empresarial, para el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, regulado en el Real Decreto 937/1997, de

20 de junio, a la vez que realizaba las convocatorias para los ejercicios de 1998 y 1999.

Obtenida la suficiente experiencia de gestión en la tramitación de ayudas acogidas a dicho Programa, y con la finalidad de imprimir al mismo una mayor celeridad en los últimos meses de su vigencia, de conformidad con la posibilidad de delegación del ejercicio de competencias de los órganos de las Administraciones Públicas en entidades de derecho público introducida por la Ley 4/1999, de modificación de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace aconsejable delegar en el Instituto de Fomento de Andalucía las competencias para su completa tramitación, gestión, distribución y control, dictando las correspondientes Resoluciones de concesión de las ayudas.

En su virtud, en ejecución de las competencias que me atribuye la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía

D I S P O N G O

Artículo 1. Se delega en el Instituto de Fomento de Andalucía la competencia para la tramitación, gestión, resolución, distribución y control de las ayudas previstas en el Programa Iniciativa Pyme de Desarrollo Empresarial, regulado en el Real Decreto 937/1997, de 20 de junio.

Artículo 2. Por esta Consejería de Trabajo e Industria se transferirán al Instituto de Fomento de Andalucía los fondos correspondientes a dicho Programa, asignados a la Junta de Andalucía por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Disposición derogatoria. Quedan derogados los artículos 1.2,

2, 4 y 5 de la Orden de esta Consejería de Trabajo e Industria, de 16 de julio de 1998, por la que se designa al Instituto de Fomento de Andalucía, Entidad Colaboradora para la tramitación, gestión, distribución y control, dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del régimen de ayudas de la Iniciativa Pyme de Desarrollo Empresarial.

Sevilla, 5 de abril de 1999

GUILLERMO GUTIERREZ CRESPO

Consejero de Trabajo e Industria