Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 22/04/1999

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, para la notificación de Acuerdo del Consejo de Gobierno de 16 febrero de 1999.

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Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 16 de febrero de

1999, por el que se resuelve el expediente sancionador núm.

9/98-SE, incoado a doña María Fátima Oretega González, como titular del Centro Residencia de Mayores denominado «San Bernardo¯, sito en la C/ Montevideo, núm. 31, de Sevilla, de conformidad con lo establecido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación del presente anuncio para que sirva de notificación.

Dicho expediente sancionador, así como el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 16 de febrero de 1999, se encuentran en la sede de esta Delegación Provincial, sita en la C/ Imagen, núm.

12, en Sevilla, pudiendo comparecer la interesada en un plazo de dos meses para así conocer el contenido íntegro del Acto.

Contra el mencionado Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos

10, 14, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 24 de marzo de 1999.- El Delegado, Juan Rodríguez Cordobés.