Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 22/04/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE NIJAR (ALMERIA)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 58, de fecha 26 de marzo de 1999, se publican íntegramente las Bases de la convocatoria para provisión de una plaza de Técnico de Administración General, rama jurídica, vacante en la plantilla de Personal Funcionario de este Ayuntamiento, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre.

Las instancias solicitando tomar parte en el ConcursoOposición deberán presentarse, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, manifestando que se reúnen, y cumplimentando en su caso, todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases segunda y tercera de la convocatoria.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria serán publicados, únicamente, en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Níjar, 30 de marzo de 1999.- El Alcalde, Joaquín García Fernández.