Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 22/04/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACION DE SEVILLA

ANUNCIO. (PP. 794/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARCIALES AL PLENO DE LA CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACION DE SEVILLA

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 19.3º y 20 del Decreto 191/1997, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Electoral de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España, se convocan nuevas elecciones para cubrir la vacante producida en la Unidad Electoral núm. (Agrupación 47, Industria de papel y fabricación de artículos de papel; artes gráficas y edición; Agrupación 48. Industria de transformación de caucho y materias plásticas; Agrupación 49. Otras industrias manufactureras).

A tal fin, los que lo deseen pueden presentar su candidatura, de conformidad con lo que establece el mencionado Decreto.

Plazo de presentación de candidaturas: Durante los quince días siguientes a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la convocatoria de elecciones.

Lugar de presentación: Plaza de la Contratación, núm. 8, de Sevilla.

Horario: Desde las 9,00 horas a las 13,00 horas.

Voto por correo: La solicitud, en modelo normalizado facilitado por la Cámara de Comercio de Sevilla, se presentará por escrito, dentro de los veinte días siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en la Secretaría de la Cámara o remitiéndola por correo certificado.

Información: Secretaría de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, sita en la Plaza de la Contratación, núm. 8, de Sevilla, Telf. 954.21.10.05.

Sevilla, 17 de marzo de 1999.- La Secretaria General.