Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 29/04/1999

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Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, sobre notificación que se cita.

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Intentada la notificación, por segunda vez, del escrito concediendo plazo de alegaciones a don Agustín Fidel Pasadas Chaves, actuando en nombre y representación de don Manuel Dorado Cortés, en relación con la reclamación de cantidades adeudadas en concepto de renta por el arrendamiento a la Junta de Andalucía del local de oficinas, sito en C/ Betis, 49-50, sin haber podido efectuar la misma en el último domicilio conocido y de conformidad con lo establecido en el artículo

59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio para que sirva de notificación, concediendo un plazo de diez días desde esta publicación para que pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

El citado escrito de notificación adjuntaba informes jurídicos y económicos de los que esa parte interesada no ha tenido conocimiento, pudiendo tener acceso a los mismos en el Servicio de Administración General y Contratación de esta Consejería, dentro del plazo de diez días señalado anteriormente, por si fueren de utilidad en el caso de presentar alegaciones.

Transcurrido dicho plazo y vistas, en su caso, las alegaciones presentadas, se dictará la propuesta de resolución que corresponda para continuar el procedimiento en sus demás trámites.

Sevilla, 8 de abril de 1999.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

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