Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 29/04/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 6 de abril de 1999, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se concede la participación a los Centros seleccionados en el Programa Aulas Viajeras de Andalucía 98-99.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose convocado para el presente curso 98-99 el programa «Aulas Viajeras de Andalucía 98-99¯ por Orden de esta Consejería de 18 de enero de 1999 (BOJA núm. 30, de 11-3-99) para escolares de 1º y/o 2º de ESO de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de acuerdo con los artículos Duodécimo y Decimotercero de la citada Orden de convocatoria, y con la Orden del Consejero de Educación y Ciencia de 24-3-99 de ampliación del plazo de resolución hasta el 8-4-99, y a propuesta de la Comisión Seleccionadora, esta Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado

HA RESUELTO

Primero. Conceder la participación en el programa educativo «Aulas Viajeras de Andalucía 98-99¯ a los centros relacionados en el Anexo I para las rutas de Andalucía Occidental, y de Andalucía Oriental, una vez valoradas las solicitudes por la Comisión Seleccionadora constituida según el artículo Octavo de la Orden de convocatoria, y en función de las fechas y plazas disponibles, de acuerdo con las asignaciones presupuestarias destinadas a dicho programa educativo.

Segundo. Las financiación de la actividad comprende lo especificado en el artículo Undécimo de la Orden de Convocatoria, con cargo a la aplicación presupuestaria

01.18.00.03.00.226.08.42A.9 de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Los grupos deberán ajustarse al módulo de 25 alumnos/as y 1 profesor/a acompañante, que deberá ser el tutor/a o alguno/a de los que habitualmente imparte clases a los grupos de alumnos/as.

Tercero. Los profesores/as participantes se comprometen a:

1. Realizar en el centro un trabajo de Preparación Previa de la ruta asignada, en base al material didáctico y a las orientaciones pedagógicas y organizativas remitidas desde la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, elaborando un Cuaderno de Ruta para cada alumno/a, donde cumplimente las actividades de cada jornada.

2. Desarrollar la ruta durante las fechas asignadas, en función de los objetivos de la ruta y de las actividades y visitas programadas.

3. Elaborar una Evaluación posterior de la actividad mediante la redacción de una Memoria evaluadora y la puesta en marcha de mecanismos para extender lo aprendido durante la experiencia al resto de la Comunidad Educativa.

Cuarto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a los artículos 10.1 y 46.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 6 de abril de 1999.- La Directora General, Isabel de Haro Aramberri.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF