Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 04/05/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MORON DE LA FRONTERA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Párraga Mendoza, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera:

Hace saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno de esta ciudad, en sesión celebrada el día 8 de marzo de 1999, aprobó las Bases que habrán de regir la convocatoria para la selección de tres plazas de Policías Locales de la plantilla de funcionarios y cuyo detalle es el siguiente:

BASES QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD MEDIANTE OPOSICION 3 PLAZAS DE POLICIAS LOCALES VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MORON DE LA FRONTERA

1.- NORMAS GENERALES.-

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante oposición de tres plazas de Policías Locales vacantes en la plantilla de funcionarios contenidas en la Oferta de Empleo Público para 1998El número se incrementará con las vacantes que efectivamente se produzcan hasta la fecha de comienzo del proceso selectivo.

1.2. La realización de las pruebas selectivas se ajustará a lo establecido en el Decreto 196/92, Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/1986, de

18 de Abril; Ley 30/1984, de 2 de Agosto; Real Decreto 364/1995 de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado; disposiciones concordantes y aplicables, Orden de 29-1-93, así como a las presentes Bases.

1.2. Las plazas están encuadradas en la escala de Administración especial, Subescala de Servicios Especiales, de la plantilla del Ayuntamiento de Morón de la Frontera. A los titulares de las mismas incumbirá el desempeño de los trabajos y cometidos establecidos en el artículo 173 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de Abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local y Ley 1/89 de Coordinación de los Policías Locales de Andalucía.

Los/as aspirantes/as que resulten nombrados/as para estas plazas quedarán sometidos/as desde el momento de su toma de posesión, al régimen de incompatibilidades vigentes.

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES/AS.-

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento.

Morón de la Frontera, 11 de marzo de 1999.- El Alcalde, José Párraga Mendoza.

Descargar PDF