Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 8/5/1999

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 30 de marzo de 1999, de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, por la que se dispone el cese y nombramiento del representante de la Consejería de Agricultura y Pesca en el Consejo Regulador Provisional de la Denominación Específica Jamón de Trevélez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de 18 de julio de 1990 (BOJA núm. 61, de

24 de julio), se reconoce con carácter provisional la Denominación Específica «Jamón de Trevélez¯. En su artículo 2 se faculta a la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria para designar al Consejo Regulador de carácter provisional encargado de formular el proyecto de Reglamento particular de la Denominación Específica «Jamón de Trevélez¯.

Este Reglamento fue aprobado mediante Orden de 20 de agosto de

1997 (BOJA núm. 87, de 3 se septiembre) y ha sido sustituido por el aprobado mediante Orden de 19 de mayo de 1998 (BOJA núm.

62, de 4 de junio), la cual prevé, en su disposición transitoria, que los miembros del Consejo Regulador Provisional de la Denominación Específica «Jamón de Trevélez¯, asumirán la totalidad de las funciones que corresponde al Consejo Regulador a que se refiere el Capítulo VIII, hasta que el Consejo Regulador quede constituido, de acuerdo con lo que establece el artículo 29 de dicho Reglamento.

Por otra parte mediante Resolución de esta Dirección General de

16 de septiembre de 1992 se nombró al representante-vocal técnico de esta Consejería en el citado Consejo Regulador Provisional.

Por todo ello, y en uso de las facultades que tengo conferidas,

RESUELVO

Primero. Cesar a don Manuel Castañón Fierro, como vocal técnico de la Consejería de Agricultura y Pesca en el Consejo Regulador Provisional de la, Denominación Específica «Jamón de Trevélez¯.

Segundo. Nombrar a don José Contreras Cano, como representante de la Consejería de Agricultura y Pesca en el Consejo Regulador Provisional de la Denominación Específica «Jamón de Trevélez¯.

Sevilla, 30 de marzo de 1999.- El Director General, Antonio López Suárez.