Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 8/5/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 12 de abril de 1999, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 2625/98, interpuesto por don Juan Francisco Alcaide Andrades y otros ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En fecha 12 de abril de 1999 se ha dictado la siguiente Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud:

«RESOLUCION DE LA DIRECCION GENERAL DE PERSONAL Y SERVICIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, POR LA QUE SE ACUERDA LA REMISION DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO REQUERIDO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE MALAGA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA EN EL RECURSO 2625/98, INTERPUESTO POR DON JUAN FRANCISCO ALCAIDE ANDRADES Y OTROS

Por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se ha efectuado requerimiento para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso núm. 2625/98, interpuesto por don Juan Francisco Alcaide Andrades y otros contra el Servicio Andaluz de Salud, en impugnación del baremo de méritos del concurso-oposición de Médicos de Medicina General.

De conformidad con lo previsto en el art. 64.1 de la anterior Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, remítase a la Sala copia precedida de un índice de los documentos que lo integran.

Emplácese a cuantos aparecen como interesados en dicho expediente, para que puedan personarse ante el órgano i jurisdiccional como demandados en el plazo de nueve días. Sevilla, a 12 de abril de 1999, el Director General de Personal y Servicios, Fdo.: Tomás Aguirre Copano¯.

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencio- so-administrativo número 2625/98.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que los interesados puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 12 de abril de 1999.- El Director General de Personal y Servicios, Tomás Aguirre Copano.