Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 15/05/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 12 de abril de 1999, de la Delegación Provincial de Sevilla, mediante la que se hace pública la Resolución que se cita al no haberse podido notificar acto administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica Resolución.

Expediente: SE-37/98-ART.

Solicitante: Doña Ana Pérez Chirino.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Directora General de Comercio, Consumo y Cooperación Económica, con fecha

1 de diciembre de 1998, mediante la cual se deniega la solicitud de subvención de ayudas al programa de modernización y fomento de la artesanía andaluza, regulada por Orden de 6 de febrero de 1998, con advertencia que contra la misma podrá interponer, previa comunicación a ese órgano, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 57.2 y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de

1956.

Sevilla, 12 de abril de 1999.- La Delegada, Mª José Fernández Muñoz.