Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 15/05/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre notificación de propuesta de resolución de 9 de febrero de 1999, dictada en el expediente sancionador seguido contra don Enrique Huelva Corchado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación a don Enrique Huelva Corchado de la Propuesta de Resolución dictada en el expediente sancionador que se detalla, y no habiéndose podido practicar por estar ausente de su domicilio, podrá comparecer en la Secretaría General de esta Delegación Provincial, sita en la Plaza Blas Infante, núm. 26, de Cádiz, donde se encuentra el citado expediente, significándole que en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la presente publicación, puede formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estimen pertinentes ante el Instructor del procedimiento.

Expediente: Ley 4/1997, de Prevención y Asistencia en materia de Drogas.

Infracción: Art. 26.1.a) de la citada norma. Tipificación: Art. 37.3.a) de la citada norma. Sanción: Quinientas cincuenta mil pesetas, art. 39.1.b) de la citada norma.

Cádiz, 13 de abril de 1999.- La Delegada, Prudencia Rebollo Arroyo.