Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 18/05/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

CORRECCION de errores de la Resolución de 22 de abril de 1999, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y tramitación de urgencia para la contratación del servicio que se indica. (PD. 1313/99). (BOJA núm. 52, de 6-5-99). (PD. 1447/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto de la Resolución de 22 de abril de 1999, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y tramitación de urgencia para la contratación del Servicio de Limpieza de los Juzgados de Algeciras (núm. expediente: JU/SLC/2/99), publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 52, de 6 de mayo de 1999, se procede a su oportuna rectificación:

En el apartado 2.a) Descripción del objeto: Donde dice: «Servicio de limpieza del edificio de los Juzgados, sito en Plaza de la Constitución, s/n, de Algeciras¯. Debe decir: «Servicio de limpieza de los edificios de los Juzgados, ubicados en Plaza de la Constitución, s/n y en Paseo de Victoria Eugenia, s/n (Palacio de Marzales), ambos de Algeciras¯.

En el apartado 2.c) Lugar de ejecución:

Donde dice: «Edificio de los Juzgados, sito en Plaza de la Constitución, s/n, de Algeciras¯.

Debe decir: «Edificio de los Juzgados ubicados en Plaza de la Constitución, s/n y en Paseo de Victoria Eugenia, s/n (Palacio de Marzales), ambos de Algeciras¯.

Cádiz, 6 de mayo de 1999