Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 20/05/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre información pública que se cita. (PP. 1271/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Información pública, referente a la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública, informe ambiental y aprobación del proyecto para la construcción de una línea eléctrica en el término municipal de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Expte.: M.T.1/99. Expropiación Forzosa.

MOA/IPP.

De acuerdo con lo establecido en los Decretos 2617 y 2619, ambos de 20 de octubre, sobre Autorización de Instalaciones Eléctricas y Expropiación Forzosa y Sanciones en materia de Instalaciones Eléctricas, respectivamente, en aplicación de lo dispuesto en la Ley 40/1994, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional, así como el Decreto 153/1996, de 30 de abril, Reglamento de Informe Ambiental que desarrolla la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental de Andalucía, se somete a información el siguiente proyecto:

Peticionario: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A., con domicilio en Córdoba, calle García Lovera, 1. Finalidad: Mejora de la calidad del servicio. Objeto: Autorización administrativa, información pública a los efectos prevenidos en el art. 16 del Reglamento de Informe Ambiental (Decreto 153/1996), aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública, que comportará la expropiación forzosa, por el procedimiento de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados. Se adjunta relación anexa de afectados con descripción de los bienes y derechos afectados. Descripción: Línea eléctrica de Media Tensión a 15 Kv de Subestación Procerán a Centro de Transformación Fuentes, en Aguilar de la Frontera.

Término municipal afectado: Aguilar de la Frontera. Presupuesto: 16.207.537 ptas.

Lo que se hace público para general conocimiento y pueda ser examinado el expediente en las Oficinas de la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Córdoba, C/ Manriques, 2, y presentar las alegaciones que crean oportunas por triplicado, en un plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Córdoba, 12 de abril de 1999.- El Delegado, Antonio Poyato Poyato.

ANEXO QUE SE CITA

Relación de afectados con descripción de bienes y derechos afectados, a los efectos prevenidos en el art. 52 de la Ley de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional (Ley 40/94, de 30 de diciembre).

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Afecciones derivadas de la expropiación, a tenor de lo establecido en los arts. 51 y siguientes de la Ley 40/1994, de

30 de diciembre:

a) Para los apoyos, expropiación del pleno dominio.

b) Para el vuelo de la línea, constitución de servidumbre forzosa de paso de energía eléctrica, con la prohibición de construir o realizar edificaciones o plantaciones de cualquier tipo, excediendo las distancias mínimas reglamentarias.

c) Derecho de acceso o de paso a la finca, para realizar reparaciones, mantenimiento, etc.

d) Ocupación temporal de la parcela, durante el tiempo de ejecución de las instalaciones.