Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 14/01/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO sobre notificación de resolución de recursos ordinarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación personal de las Resoluciones de recursos ordinarios que a continuación se relacionan, dictadas por el Consejero de Obras Públicas y Transportes y en virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, mediante el presente anuncio se les notifica, las mismas, a los interesados.

Asimismo, se detalla que contra las referidas Resoluciones podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con competencia territorial, según se prevé en el art. de la Ley 29/1998, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de

13 de julio, o en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley.

Los expedientes se encuentran de manifiesto en el domicilio legal de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, sita en Sevilla, C/ San Gregorio, núm. 7, y previa solicitud en las respectivas instalaciones portuarias.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 9 de diciembre de 1998.- El Secretario General, Manuel León Prieto.

Descargar PDF