Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 1/6/1999

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

CORRECCION de erratas a la Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria de subastas de canje de Deuda Pública Anotada dentro del Programa de Emisión de Bonos y Obligaciones de la Junta de Andalucía. (BOJA núm. 58, de 20-5-99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidas erratas en el texto de la disposición de referencia, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

En la página núm. 5.926, columna de la izquierda, líneas 24 y

25, donde dice:

«1. Proceder a la convocatoria, con carácter extraordinario, a doce subastas para la amortización mediante...¯.

Debe decir:

«1. Proceder a la convocatoria, con carácter extraordinario, de doce subastas para la amortización mediante...¯.

En la misma página y columna, líneas 51 y 52, se repite parte del texto. A continuación se reproduce el párrafo completo corregido, correspondiente al apartado 3.a):

«a) Bonos a cinco años: El tipo de interés nominal y las fechas de emisión, amortización y vencimiento de cupones serán los establecidos en la Resolución de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, de 30 de septiembre de 1998, para la emisión de fecha 14 de octubre de 1998, de bonos a cinco años, cupón 4,40% anual y amortización el día 30 del julio del año 2004. El pago del primer cupón de los valores que se emitan se efectuará, por su importe completo, el día 30 de julio del año 2000. Los Bonos que se emitan se agregarán a la citada emisión y tendrán la consideración de ampliación de aquélla, con la que se gestionará como una única emisión a partir de su puesta en circulación¯.

Sevilla, 26 de mayo de 1999