Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 5/6/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 6 de mayo de 1999, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción núm. L054-26JA, del Registro de Entidades Acreditadas correspondiente al laboratorio de la empresa Laboratorio Controlex, SA, de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El laboratorio dependiente de la empresa «Laboratorio Controlex, S.A.¯, localizado en Jaén, C/ Tomás Moreno Bravo, s/n, Urb. La Glorieta, bloque 2, bajo, se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, Sección Primera, con el número L054-26JA.

Solicitada por don José Antonio Cabrera Luque, como representante legal de la empresa la cancelación de la acreditación concedida, por traslado del domicilio de la instalación acreditada, de conformidad con lo establecido en la Orden de esta Consejería de 15 de junio de 1989, por la que se regula el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, se estima que procede la cancelación de la inscripción.

En su virtud, a propuesta de la Secretaría General Técnica y en aplicación de la normativa citada, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero. Cancelar la acreditación concedida al laboratorio «Laboratorio Controlex, S.A.¯, localizado en Jaén, C/ Tomás Moreno Bravo, s/n, Urb. La Glorieta, bloque 2, bajo, en la siguientes áreas técnicas:

- «Area de control de hormigón en masa, de cemento, de áridos y de agua (HC) (BOJA 21-2-95)¯.

- «Area de ensayos de suelo, áridos, mezclas bituminosas y materiales constituyentes en viales (SV) (BOJA 21-2-95)¯.

Segundo. Inscribir la cancelación de la inscripción núm. L054-26JA, en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública.

Tercero. Publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la cancelación producida.

Cuarto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, según se prevé en el art. 14 de la Ley

29/1998, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio, y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 6 de mayo de 1999

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes