Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 5/6/1999

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DIECISEISDE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1586/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 431/98. Ngdo.: 3F. Procedimiento: Juicio Ejecutivo. De Compravedesu, S.L. Procuradora Sra. doña Isabel Escartín García de Ceca. Contra Palmtap, S.L., Miguel Cubero Terrón, Rosalía López Sanvicente y María Teresa Alves Prieto.

Don Rafael Ferrer Garrofé, Secretario del 1ª Instancia núm.

16 de Sevilla y su Partido.

Hago saber: Que en el Juicio Ejecutivo de referencia se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

«Sentencia. En Sevilla, a veintisiete de abril de mil novecientos noventa y nueve.

El Sr. don Joaquín Pablo Maroto Márquez, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. 16 de Sevilla y su Partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ejecutivo seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Compravedesu, S.L., representado por la Procuradora doña Isabel Escartín García de Ceca, y bajo la dirección del/de la Letrado/a, y de otra como demandados Palmtap, S.L., Miguel Cubero Terrón, Rosalía López Sanvicente y María Teresa Alves Prieto que figuran declarados en rebeldía, en reclamación de cantidad, y,

"Fallo. Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra Palmtap, S.L., Miguel Cubero Terrón, Rosalía López Sanvicente y María Teresa Alves Prieto hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Compravedesu, S.L., de la cantidad de dos millones doscientas sesenta y una mil seiscientas veinticinco pesetas de principal y los intereses correspondientes y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dichos demandados. Así por esta mi sentencia, que por la rebeldía de los demandados se le notificará en los Estrados del Juzgado, y en el Boletín Oficial de esta Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo"¯.

Para que sirva de notificación de sentencia a los demandados Palmtap, S.L., Miguel Cubero Terrón, Rosalía López Sanvicente y María Teresa Alves Prieto se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de anuncios de este Juzgado.

En Sevilla, a siete de mayo de mil novecientos noventa y nueve.- El Secretario.