Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 08/06/1999

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 17 de mayo de 1999, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación de la relación provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de Gobernantas de Areas Hospitalarias dependientes del Organismo, así como la composición del Tribunal que debe evaluar dicho concurso-oposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base 4.1 y 5 del Anexo I de la Resolución de 11 de diciembre de 1998 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 146, de 24 de diciembre), por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Gobernantas de Areas Hospitalarias, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en la Ley 8/1986, de 6 de mayo, del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 41, de 10 de mayo), y Decreto 317/96, de 2 de julio (BOJA núm. 77, de 6 de julio), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero. Anunciar la publicación en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud de la relación provisional de admitidos y excluidos al concurso- oposición para Gobernantas de Areas Hospitalarias dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Segundo. Aprobar la composición del Tribunal que deberá evaluar dicho concurso-oposición, que se relaciona como Anexo a la presente Resolución, y que, asimismo, se publicará en los tablones de anuncios antes referidos.

Sevilla, 17 de mayo de 1999.- El Director General de Personal y Servicios, Tomás Aguirre Copano.

ANEXO QUE SE CITA

TRIBUNAL PARA EL CONCURSO-OPOSICION DE GOBERNANTAS DE AREAS HOSPITALARIAS

Tribunal titular:

Presidente: Fernando Mesa Montes.

Vocales:

Ofelia Mora Hierro.

Mª Jesús Vázquez Jiménez.

Mª Josefa Escalona López.

Secretaria: Carmen Gordillo Martínez.

Tribunal suplente:

Presidenta: Isabel Torné Poyatos.

Vocales:

Isabel Jiménez Moguer.

Lucía Morón Martínez.

Encarnación Velasco Borrell.

Secretaria: Teresa García Fernández.