Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 08/06/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

CORRECCION de errores a la Resolución de 5 de abril de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba la clasificación de las vías pecuarias y los abrevaderos del término municipal de Albox, provincia de Almería. (BOJA núm. 50, de 29-4-99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Detectados dos errores en la Resolución de 5 de abril de

1999, de esta Secretaría General Técnica, por la que se aprueba la Clasificación de las Vías Pecuarias y los Abrevaderos del término municipal de Albox (Almería), y en virtud del artículo

105.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, conforme al artículo primero, punto 23, de la Ley

4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, antes referida, pasamos a la siguiente corrección:

1. En el Anexo II a la Resolución de la Secretaría General Técnica, de fecha 5 de abril de 1999, por la que se aprueba la Clasificación de las Vías Pecuarias y de los Abrevaderos del Término Municipal de Albox, provincia de Almería, donde dice: «VEREDA DE LA ALJAMBRA¯, debe decir: «VEREDA DE LA POZA HERRERA¯.

2. En el mismo Anexo antes citado, tras la descripción de la Vereda del Camino Viejo de Arboleas, debe incluirse el siguiente texto:

«VEREDA DE LA ALJAMBRA

Identificador para el Inventario de Vías Pecuarias: 04062007

Procede: Arranca de la Vereda del Camino Viejo de Arboleas. Continúa: Termina al unirse a la Cañada Real de Cúllar a Arboleas.

Dirección general: E-NE.

Logitud: Unos 2.201 metros.

Anchura: 10 metros.

Estado de conservación: Malo, se encuentra asfaltada y con un ancho disponible de unos cuatro metros.

Uso actual: Comunicación agraria y local.

Descripción: Comienza su trazado al separarse de la Vereda del Camino Viejo de Arboleas, en las afueras de la población de Albox, en un cruce de caminos asfaltados (P1) existente a unos

100 metros al Este de la fábrica de material de construcción de Bienvenido Pastor. Toma dirección E por uno de esos caminos, cuyo trazado corresponde al del Camino Viejo a Huércal-Overa. Discurrirá por él hasta su final.

A unos 200 metros deja a la izquierda la discoteca Desguace (P3), descendiendo a continuación para cruzar la Rambla de la Hortichuela (P5). Al cruzar este cauce da inicio un tramo central, en el que avanza entre cultivos de secano y alguna construcción aislada, hasta llegar a la Rambla Honda.

La atraviesa (P13) y deja, por último, tres caminos a la izquierda: El primero conduce hasta el núcleo de casas de La Aljambra (P14), y los otros dos a sendas construcciones aisladas. Finaliza su recorrido en un cruce de caminos, nada más pasar un cercado correspondiente a la segunda de esas casas, la de Dolores López, al unirse a la Cañada Real de Cúllar a Arboleas (P18)¯.

Lo que así acuerdo y firmo, Sevilla, 17 de mayo de 1999