Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 10/06/1999

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 4 de junio de 1999, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de traslados en el Cuerpo de Maestros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de 29 de octubre de 1998 (BOJA 7-11-98) se convocó el Concurso de Traslados en el Cuerpo de Maestros para la provisión de puestos de trabajo en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

De conformidad con la Base VIII de las Comunes a las Convocatorias de la precitada Orden y en virtud de las competencias que le confiere el Decreto 158/1996, de 7 de mayo (BOJA del 11), esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha resuelto:

Primero. Actualizar las vacantes objeto de provisión, publicadas por Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de 16 de marzo de 1999 (BOJA del 30) de acuerdo con la escolarización y la planificación educativa del curso escolar 1999/2000, tal como figura en el Anexo I.

Segundo. Anunciar la publicación de la relación de plazas que, estando ocupadas con carácter definitivo por funcionarios de Cuerpo de Maestros, no se ofertarán como resultas, en su caso, a tenor de la planificación educativa, tal como figura en el Anexo II.

Tercero. Hacer pública la adjudicación definitiva de los destinos a centro, con indicación de la especialidad, de los funcionarios del Cuerpo de Maestros que se relacionan en el Anexo III de esta resolución, de acuerdo con la prioridad establecida entre las convocatorias y en la adjudicación de vacantes en cada una de ellas, de la Orden de 29 de octubre

1998: Readscripción en el Centro, Readscripción en Zonas Reducidas de Transformación, Derecho Preferente y Convocatoria del Concurso de ámbito nacional.

Cuarto. Relacionar las modificaciones «De oficio¯ en el fichero de participantes, resolver las alegaciones presentadas y declarar excluidos a los participantes que han presentado desistimiento en tiempo y forma, tal como figuran en los Anexos IV, V y VI, respectivamente.

Quinto. En aplicación de los principios de eficacia y celeridad establecidos en el artículo 103 de la Constitución española y en los artículos 3 y 75 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 59.5.b) de la precitada Ley, los Anexos de la Presente Resolución se expondrán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y Ciencia el día siguiente al de su publicación.

Sexto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 4 de junio de 1999.- La Directora General, Clotilde Sancho Villanova.