Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 15/06/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de Resolución recaída en expediente de cambio de titularidad que se cita. (C.T./31-98/DM/MT).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar de la Resolución recaída en el expediente de Cambio de Titularidad número C.T./31-98/DM/MT, instado por «Gravas de Excavación Valenciano-Andaluzas, S.A.¯ y don Antonio López Romero, sobre la transmisión de los derechos mineros de la Cantera «El Molinillo¯, sita en Guillena (Sevilla), por medio del presente y en virtud de lo prevenido en el artículo 59, párrafo 4º, y artículo 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999 (BOE núm. 12, de 14-1-99), se notifica a «Gravas de Excavación Valenciano-Andaluzas, S.A.¯, que con fecha 10-12-98 se ha dictado Resolución del citado expediente por la Ilma. Sra. Delegada Provincial de Sevilla de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía. Asimismo, se comunica que para conocer el contenido íntegro de la Resolución, podrá personarse en el plazo de diez días a partir de la publicación del presente anuncio en la Delegación Provincial de Trabajo e Industria, sita en Plaza de España, Puerta de Navarra, en Sevilla.

Igualmente se le notifica que en la citada Resolución se indica que no pone fin a la vía administrativa, y que se podrá interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía en el plazo de un mes, contado a partir del día de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 114.2 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 14 de mayo de 1999.- La Delegada, María José Fernández Muñoz.