Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 24/06/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 31 de mayo de 1999, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se notifican resoluciones en expedientes administrativos de revisión de prestaciones gestionadas por la Delegación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dada la imposibilidad de practicar la notificación a las personas indicadas a continuación, se les hace saber a través de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en virtud del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que se ha dictado resolución en el expediente administrativo de revisión de las prestaciones que, gestionadas por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Málaga, eran perceptores. En dichas resoluciones se acuerda la suspensión cautelar del pago de la prestación no contributiva por incumplimiento de la obligación de presentar la declaración anual de ingresos.

Al objeto de conocer el contenido exacto de la resolución, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales (IASS) de Málaga, Avda. Manuel Agustín Heredia, núm. 26, 4ª planta, en Málaga, y en el plazo de un mes a partir de la notificación de este Edicto.

DNI: 24.698.272.

Apellidos y nombre: Carvajal Berrocal, Ana. Prestación: PNC.

DNI: 24.846.411.

Apellidos y nombre: Martos Martín, Francisca. Prestación: PNC.

Málaga, 31 de mayo de 1999.- La Delegada, Ana Paula Montero Barquero.