Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 01/07/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se somete a información pública la petición de autorización de la Red de Distribución de Gas Natural para suministro a Enagás, SA, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 1851/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 del Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, aprobado por Decreto 2913/1973, de 26 de octubre; en el artículo 19 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental, aprobado por Decreto 292/1995, y en los arts. 17 de la Ley de Expropiación Forzosa y 56 de su Reglamento, se somete a Información Pública la autorización de instalaciones, la documentación ambiental, así como la relación concreta e individualizada de los interesados y bienes afectados correspondientes al Proyecto de Distribución de gas natural para suministro a Enagás, S.A., correspondientes al gasoducto de la «Red de Osuna¯ en la provincia de Sevilla.

Asimismo, se publica la relación concreta e individualizada de los intereses y bienes afectados.

Características de la instalación:

Peticionario: Enagás, S.A.

Domicilio: Avda. de América, núm. 38, Madrid. Entronque: Con la posición K-25 del gasoducto Tarifa-Córdoba. Presión: 16 bares.

Caudal: 6.400 (n) m?/n.

Tubería: Acero al carbono según Norma API-5L Gr. B. Longitud y diámetro: 8.125 m; 4" y 6".

Recorrido: Desde el entronque la red recorre 8.125 metros con dirección Norte-Sur, atravesando la carretera A-351 hasta la Industria Coreysa, contando además con un Ramal que parte del p.k. 27,250 hasta el p.k. 27,700 de la carretera A-351. Presupuesto: 32.861.386 ptas.

Afecciones a terrenos:

Uno. Expropiación forzosa de los terrenos sobre los que se han de construir las instalaciones fijas en superficie.

Dos. Para las canalizaciones:

A) Imposición de servidumbre permanente de paso a lo largo del gasoducto en una franja de terreno de dos metros de ancho, uno a cada lado del eje del mismo, por donde discurrirá enterrada la tubería o tuberías que se requieran para la conducción del gas. Esta franja estará sujeta a las siguientes limitaciones:

1. Prohibición de efectuar trabajos de arada o similares a una profundidad superior a cincuenta centímetros, así como de plantar árboles o arbustos a una distancia inferior a dos metros a contar del eje de la tubería.

2. Prohibición de realizar cualquier tipo de obras, construcción, edificación o efectuar acto alguno que pudiera dañar o perturbar el buen funcionamiento de las instalaciones, a una distancia inferior a cinco metros del eje del trazado, a uno y otro lado del mismo. Esta distancia podrá reducirse siempre que se solicite expresamente y se cumplan las condiciones que en cada caso fije el órgano competente de la Administración.

3. Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder mantener, reparar o renovar las instalaciones con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

4. Posibilidad de instalar hitos de señalización o delimitación y los tubos de ventilación, así como de realizar las obras superficiales o subterráneas que sean necesarias para la ejecución o funcionamiento de las instalaciones.

B) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, de la zona que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de expropiación y en la que se hará desaparecer todo obstáculo, así como realizar las obras necesarias para la instalación de la canalización y elementos anexos, ejecutando las obras y operaciones precisas a dichos fines.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para conocimiento general y

especialmente de los propietarios de terrenos y demás titulares afectados por dicho Proyecto, para que pueda ser examinado el expediente en esta Delegación Provincial, sita en Sevilla, Plaza de España, Puerta de Navarra, y presentar por triplicado, en dicho centro, las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio. Los planos parcelarios podrán ser igualmente consultados en el Ayuntamiento de Osuna.

Sevilla, 24 de mayo de 1999.- La Delegada, Mª José Fernández Muñoz.