Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 03/07/1999

0. Disposiciones estatales

Tribunal Constitucional

CONFLICTO positivo de competencia núm. 2446/99, planteado por el Gobierno de la Nación frente al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, contra el Acuerdo de dicho Consejo por el que se aprueba la formulación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Isla de Alborán.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Tribunal Constitucional, por providencia de 15 de junio del actual, ha admitido a trámite el conflicto positivo de competencia núm. 2446/99, promovido por el Gobierno de la Nación contra el Acuerdo de 29 de diciembre de 1998, del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que se aprueba la formulación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Isla de Alborán. Y se hace constar que por el Gobierno se ha invocado el art. 161.2 de la Constitución, lo que produce la suspensión de la vigencia y aplicación del Acuerdo impugnado desde la fecha de interposición del conflicto 8 de junio de 1999.

Madrid, a quince de junio de mil novecientos noventa y nueve.- El Presidente del Tribunal Constitucional, Pedro Cruz Villalón. Firmado y rubricado. El Secretario General.